Un mal amor

He empezado a olvidar cosas. Es curioso cómo ya no puedo recordar bien cómo era la vida antes de tener móvil o internet. Sin embargo a ti no te olvido. Hay olores, imágenes, pero sobre todo palabras que me recuerdan a ti. Nunca pasa mucho tiempo sin que te recuerde. Estás ahí, en la periferia de mi vida, cerca, sin embargo completamente fuera de mi mano.
Hay sucesos que olvidamos completamente. Días, semanas, meses, borrados de nuestra memoria. Incluso años de los que apenas conservamos un recuerdo o dos. Hay personas con las que tratamos un tiempo largo, compañeros de estudios, compañeros de trabajo, personas que en un momento podemos decir que conocemos bien, sin embargo años después olvidamos completamente. Y si acaso alguna vez salen a la luz de la memoria por cuestiones ajenas a nosotros mismos nos sorprendemos.
Hay unas cuantas vivencias sin embargo que marcan. Y personas que nunca olvidas. El recuerdo se refresca continuamente. Se adhieren a la memoria de uno. Miramos el mundo con un prisma que incluye esa persona en todos los escenarios. Un mal amor. Eso eres tú para mí. Estás en todos mis momentos. En el trabajo y en mi tiempo libre. En todas y cada una de mis relaciones. En el pasado y en los planes de futuro. Momentos de amor intenso, demandante, absorbente. Aún con la conciencia de no ser sólo yo para ti. Tú tienes tantos otros, hombres y mujeres. Sintiéndome siempre insuficiente, poca cosa. Esa sensación apocante, lastrante, castrante.
Así yo también te fui inconstante. No infiel, pero inconstante. Y necesitas poco para dejar a alguien atrás y volar. Y me quedé atrás mientras tu vuelas. Sin embargo no te guardo rencor. No puedo guardártelo cuando pienso que algo era demasiado bueno para mí. Y aún te deseo. Y aún te quiero desde una profundidad sincera. Entiendo que eres demasiado grande y aún así me conformo con un pedazo de ti. Un perro feliz si le tiran un hueso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s