Enter title here

Hola a todos.

Hace poco me han concedido un premio de esos que se conceden a través de los blogs. El premio se llama Dardo y Blog de Oro (disculpen que no cuelgue la imagen). No suelo contestar mucho a este tipo de llamados. No hay una creencia firme y radical sobre este hecho. Es más desidia y un no se qué indescriptible: algo que falla, que no me convence, en vez de una negativa fundamentalista. Considero que son premios que se otorgan con cariño. No creo que merezca ninguno: ni por el blog, pero sobre todo por la actitud. Estoy verdaderamente sorprendida y agradecida a la persona que me lo ha dado. Considero que es una persona con mucho talento. Léanla! Es la señorita g.

Voy a corresponder, por tanto, cumpliendo las reglas, recomendando algunos blogs. Así también escribo una entrada y les hago saber, a aquellos que les interese, que sigo viva. O algo. Hay un montón de escritores muy importantes, no sé si han sido premiados ya, que merecen una mención especial: Eduard, Anne, Chrieseli, MxAsterion, Grau Colomer, Micromios, Concha Huerta, Eliseo o la propia g. Dense por premiados, al menos con mi fidelidad.

Luego están los que les voy a recomendar hoy. Una selección muy ecléctica, para que exploren otros mundos. Todos queridos por mí y seguramente no harán mención alguna a este blog o este premio. Bien:

La movida Chunga: Ya no escribe, nos dejó con una historia a medias, como una eterna pregunta. Hay un cuento llamado “Una tarde en el centro comercial” que les recomiendo especialmente. Sólo por eso vale la pena visitarlo.

Las horas privadas: Escribe muy bien, un tesoro. Descúbranlo.

Junto a la montaña y bajo la lluvia: Un descubrimiento reciente e interesante.

El noble arte: Si pretende hacer enemigos con su blog, yo creo que no lo consigue.

Huesos de sepia: Me hace sonreir.

Aura, Archange Maudit: Cultura para fanous.

Las letras dormidas: Cuentos deliciosos.

Y después nada…: Lee que si no se va todo a la mierda.

Age quod agis: Lo siento, es en catalán y temático (sobre traductores). Pero es muy, muy interesante.

Siempre con amor;

Fanou

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. g. dice:

    yo siento mucha admiracion por todos los que he mencionado, por diferentes motivo. y me gusta mucho tu estilo, los temas que tocas en tus relatos, y la forma en que eliges tocarlos, poniendote en la piel de cada personaje de una forma que yo no podría, o transmitiéndonos tus sensaciones, tus emociones, de una forma intensa y descarnada, para que todos podamos sentir lo que vos sentís. por todo eso fue la mencion para el premio.
    ahora entrare a chusmear tu listado, eso es lo bueno de este reconocimiento, poder conocer cosas nuevas.
    un abrazo,

  2. Eva dice:

    Gracias por nominarme y por leerme, Yolanda. No suelo seguir los blogrolls, pero aun así te agradezco el premio!! un abrazo!🙂

  3. fche626 dice:

    A mí me gusta mucho tu estilo. Seguí escribiendo bastante🙂

  4. Tauro dice:

    Pasado un año me entero de este nombramiento… Estuve un poco retirado y recientemente retome el blog con otros humores. Tarde pero acá estoy para agradecer. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s