Tres años ya…

El lugar en el que puedes encontrar todo esto, y también dónde puedes encontrar esto otro es efímero: Este blog cumple tres años.

Llevaba tiempo pensando en dar este paso, preparando este paso. Y ya está dado. De hecho ya hace días que el enlace, de forma discreta, ha aparecido  (a la derecha con esta configuración): Un libro, el primero, autoeditado, en lulu. El libro se vende para quién quiera tenerlo impreso y también como e-book. Sé que no tiene mucho sentido vender un libro con textos que son públicos y pasados, pero es más algo para mí. Me hace sentir feliz.

De todas formas las ganancias son muy ajustadas, así que si alguien más (a parte de mi) desea tenerlo, puede a un precio asequible. Yo estoy a la espera de recibir uno, ya os contaré que tal.

Gracias sinceras a todos los que habéis sido mi aliento, en un momento u otro.

P.D. (24/09/09): Debido a que algunas personas me han indicado que también podía poner mi libro a disposición en bubok he decidido subirlo ahí también. Por si a acaso a alguien le va mejor.

No voy a tener excusa cuando no venda ni uno…

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Xabaras dice:

    Enhorabuena, continúa así. El que la sigue…

  2. Poio dice:

    buenísimo!!! felicidades por doble partida tengo que darte. 3 años y el libro!!! estaba pensando en sacar una tarjeta de crédito y ésta me parece que es una muy buena razón para hacerlo. y por más que no vendas muchos por lulu (el que editó mi hermano con mis cuentos vendió sólo dos copias :S ) cuando lo tenés en tus manos es algo inenarrable, al menos para mí😀 felicidades otra vez y por muchos años más de efímero!!!

    sevemos

  3. eduard dice:

    Muchas felicidades Efímera Fanou, me alegro de todo corazón; aunque esté preso de mis dolorosas circunstancias no podía pasar sin dejarte mi más sincera enhorabuena. Es un buen chute de autoestima. Es como subirse al tranvía de los deseos, los asientos están todos ocupados pero hay que estar allí para cuando alguno quede libre. Si el libro te ayuda a darte a conocer ya tienes media carrera hecha.
    Tienes talento, un estilo muy personal y acumulas un material sensible para contar historias, cuentos, novelas o lo que tu quieras.

    Adelante Fanou, el mundo es tuyo, espera impaciente tus letras y verbos.

    Sargento Sal y Pimienta.

  4. chrieseli dice:

    Pero entonces, ¡dobles felicidades!. No hay nada más hermoso que ver tu obra impresa. Un salud desde este lado del planeta, por las dos cosas, el aniversario y el libro.🙂

  5. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    1. fanou dice:

      Claro, no hay problema.
      Pero aviso, que el que avisa no es traidor, no creo que lleguen muchos visitantes desde mi página, porque muchos no tengo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s