Vidas desordenadas

el

Ruth St. Denis vestida como Radha
Ruth St. Denis vestida como Radha

“La danza del futuro ya no se interesará mas en las destrezas del cuerpo sin sentido. Si recordamos que en realidad somos el microcosmo, el universo en miniatura, el Baile Divino del futuro debería ser capaz de transmitir con sus gestos más leves algún significado importante del universo. En la medida que nos elevemos en la comprensión de nosotros mismos, las discrepancias nacionales y raciales se disolverán en el ritmo universal de la Verdad y el Amor. Sentiremos nuestra unidad con todas las personas que se mueven con este glorioso ritmo.”

Ruth St. Denis, The Divine Dance (1933)

Todo el mundo necesita, por lo tanto busca, cierta cantidad de orden en su vida. En mi caso también necesito algo de caos para funcionar. Si todo está perfectamente ordenado, yo me estreso y me convierto en un agente del caos. Revisando mis entradas pasadas he visto que a menudo me excuso por tardar mucho en escribir. Tanta excusa no tiene sentido. Mi ritmo es lento.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eduard dice:

    Esto nos vincula, vivimos la época del stress, el blog es tuyo ante todo, para que uno ensaye sus proyectos o delirios. A veces nos sentimos en deuda por un simple comentario, por no haber colgado tu historia a tiempo. Te aseguro que estoy reflexionando mucho sobre el tema. Y creo que voy a tener que proponerme un cambio de marcha. Quizá aprenda a danzar, o me vaya un mes de vacaciones a Miami. Lo que tengo claro es que para mi el tiempo es oro y no sé si voy haciendo el capullo. Claro que también podriamos hablar sobre la amistad que hallamos en los comentarios de unos y otros, tal vez sea ese el problema. Qizás hay poco amor en nuestro entorno, o nadie que comparta nuestros pensamientos y sueños. Estoy en ello, en tu danza al ritmo universal de la Verdad y el Amor.
    Loco Amed Iopirar

    PD A la velocidad de un caracol en un cristal

  2. fche626 dice:

    Yo también me tomo mi tiempo para escribir. La cuestión es vivir cada uno a su ritmo. Además, es mejor dejar reposar el alma y lueog sentarse a escribir, sentirlo realmente cuando es necesario ponerlo en palabras. Y a vos te sale muy bien eso. Un saludo.

  3. fanou dice:

    Gracias por la visita. No es verdad, que las palabras me salga muy bien, pero… son lo mejor que tengo, lo único que hace que el mundo parezca real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s