Ahora que el fin del mundo ya pasó…

¿Qué tal se sienten, ahora que el fin del mundo ya pasó? ¿Ahora que ni si quiera el día después del fin del mundo es noticia?

Yo personalmente tengo cierto mosqueo con el tránsito, odio los días ventosos como el de hoy, tengo antojo de chocolate y quiero pisar pronto una alfombra roja y dorada de otoño.

Bueno, sigue sin abandonarme la idea de que nada es real y estoy soñando. Quizás todos soñamos el mismo sueño. Quizás estoy muerta. Quizás todos somos espectros que aún no se han dado cuenta. Sólo que entonces soñar o ser un espectro será la vida efímera que transcurre, y todo seguirá igual.

Perdonadme, me voy por las ramas. No sé si alguna vez he comentado que tengo sueños regulares con el fin del mundo. Pero no tiene demasiada relación con la partícula de Dios. En mis sueños, más parecidos a películas que a la vida real, la gente entra en histeria, corre, grita y se mesa los cabellos. O bien andan como zombies sin responder ya a ningún estímulo. Entonces siento terror, un terror puro como despierta no me permito sentir.

Será por eso que me gustan las fantasías post apocalípticas. Pero quien iba a decir que así es el apocalipsis. …Y todo sigue igual… Si uno lo piensa detenidamente es terrorífico a su manera. Nos seguimos acercando a nuestra destrucción a igual velocidad. Seguimos viviendo en la absoluta incerteza. Lentamente destruimos nuestro planeta. Cada día perdemos algo: libros que leer, lugares que visitar, personas a las que abrazar, especies que se extinguen… Pero me gusta vivir, adoro vivir. Será que me gusta el terror.

Muchas veces este blog se caracteriza por los silencios. Silencios de lo que soy, no porque no me guste, sino porque prefiero expresarme de otra forma, y también porque temo aburrirles. Pero el fin del mundo bien merece una excepción. El fin del mundo y el aniversario de este blog, que está a punto de llegar. Dos años en este mismo sitio. Parecen muchos más y a la vez ha pasado en un suspiro.

Como recomendación de banda sonora para el fin del mundo, o bien para el fin de semana, os dejo con As sure as the sun, de los Black Rebel Motorcycle Club (a.k.a. B.R.M.C). Espero haberlo hecho bien.

http://www.goear.com/files/sst4/88e27b27c354ea9b3726ff8373e7416a.mp3″

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saemon Havarian dice:

    En realidad todo el experimento -y su historia- se parecía mucho a una novela de Verne. “Vamos a construir un inmenso acelerador de partículas para recrear el origen del mundo”. Dentro de algunos siglos se van a reír mucho de nosotros, creo.

  2. Desde pequeñito crecí con la terrible convicción de que en 1999 se acabaría el mundo. Conforme a ello planeé mi vida y me dí a la pereza y los placeres inmediatos, despreocupación que por supuesto pagué cuando 1999 se fue tal como llegó, sin poner fin a los días.

    Pero no puedo evitar ilusionarme un poco cada vez que a algún agorero con vocación de profeta se le ocurre una nueva forma de desbaratar este despropósito planeta. Sé de antemano que va a ser un chasco, pero ya ve, cada cual tiene sus pequeños vicios.

    Gran canción.

  3. Poio dice:

    cómo te dije el otro día, si pasase algo nunca te enterarías. una forma medio chota de acabar con la humanidad, sin dejar rastros de algo. mientras tanto sigo viviendo mi vida como hasta ahora, pero esperando el momento que pongan a funcionar en serio el acelerador de hadrones.

    es que al rey lo que es del rey, y al físico el bosón de Higgs 😛

    sevemos

  4. Topa dice:

    Me parece muy interesante el tema del fin del mundo… pero sinceramente prefiero no enterarme como seria realmente. Por muy buena que sea la canción de fondo…

  5. La actual situación política, económica y social anuncia la llegada el Apocalipsis (Revelación).
    Las coincidencias y casualidades no existen, todo en el cosmos es CAUSALIDAD aunque no entendamos porque o para que se dan, el plan divino es demasiado superior para que nuestro pequeño y limitado entendimiento lleno de egos, que nos dicen que nuestra verdad es la que vale, lo pueda entender…solo el tiempo a veces nos hace ver por que las cosas iban por ese lado.

    Todos tenemos un poquito de la verdad porque somos UNO y que por eso debemos tolerarnos.

    Las culturas antiguas, especialmente la Maya, estaban libres del fatal ego que nos domina actualmente y por eso estaban en contacto con su yo interno, con su Dios que habita en cada corazón, y de ahí la sabiduría que demostraron tener y que nosotros lamentablemente no vemos ni sentimos.

  6. leomar dice:

    la verdad x aqui en venzuela todo normal… bueno el dia un poco ridiculo con un poco de lluvia pero todo normal

  7. larson dice:

    vaya guayabas mas sasonas las de camping el proximo calculo del fin del mundo lo debe hacer con muchisisima mas responsabilidad y nunca a lo loco como lo ha demostrado hasta el dia de hoy es por eso que yo lo he denominado el loco calculador de eventos mundiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s