Cambios

Está a punto de llegar el otoño. Me encanta el otoño, también la primavera. Son épocas que ilustran lo efímero a la perfección. Puedo sentir la excitación del aire en mi piel. La palabra que me viene a la mente es cambio. Veo como los días empiezan a acortarse sensiblemente. Por la noche refresca hasta que uno necesita taparse. El verano se debilita y las tormentas mediterráneas llenas de furia y electricidad aparecen rápido, y desaparecen también rápido. Uno puede sentarse a la fresca a leer un libro mientras la luz de la tarde se agota, como se agota el verano.

Sé que estas semanas he estado un poco desconectada. En realidad he estado con otro proyecto que ya ha empezado a dar sus primeros pasos: furthak. También ha habido tiempo para tentar algunos Cuentos del Tarot que pronto verán la luz. Hay que tener paciencia.

Hace poco escuché en la tele una frase con la que me quedo: La vida, el mundo, son horribles, así que hay que aprobechar la mínima oportunidad para ser feliz. Oh Tele, ilustranos con tu gran sabiduría. Seamos, pues, todo lo felices que podamos, sin pesar por ser felices.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Poio dice:

    mmm… mucho color para mi gusto. se me hace que tiene más que ver con la entrada a la primavera por estos lares que a la del otoño de allá. definitivamente me gusta más el cambio que le hiciste al de furthak.

    sevemos

  2. fanou dice:

    No te gusta el colorido? Renovarse o morir. Me gusta ir cambiando.

    Sobre el calor, es lo que pasa cuando vives en la otra punta del mundo, que las cosas van al revés. Aunque aquí aún hace calor.

  3. Mna dice:

    Buen cambio. Y la tele sí es sabia. . .los que no son sabios son los televendedores. . .

  4. Jaume dice:

    Aunque a mi me gusta el frío, sea cuando sea, hay que decir, que ya no hace calor solo en verano, ahora el principio del otoño sigue siendo insoportable.
    El mundo esta loco!!!

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s