Cosillas para alimentar el alma.

No se me escapa que Pilar Pedraza ha publicado un nuevo libro, que ya estoy deseando poseer: El síndrome de Ambras. Vuelve con una novela histórica-fantástica, combinación que me fascina. De paso recomiendo las interesantisimas novedades de Valdemar (repito que no llevo comisión por publicidad, es que la labor de esta editorial me fascina). Anuncian un nuevo formato, pero hoy me he escapado mi librería de confianza y aún no tienen ninguna de estas novedades…

Otra cosa por la que me he escapado estos días pasados hacia la tienda de discos es el nuevo y ya agotado disco de Portishead: Third. A veces vivo en otro planeta: he tenido que enterarme por el Primavera Sound y encima no he podido asistir a ninguno de los dos únicos conciertos programados en España.

Uno podría pensar que he vuelto de vacío a casa, pero sin duda se equivocaría. Es muy improbable que yo entre a una librería o una tienda de discos y salga con las manos vacías, así que tengo que dosificar mis visitas con meditada estrategia.

El resultado es que hace unos días volví a casa con el nuevo disco de Nick Cave: Dig, Lazarus, Dig, buenísimo el disco. Y hoy he vuelto a casa con La Sopmbra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, tanto oír a todo el mundo lo bueno que es, pues me ha entrado curiosidad.

Mi economía está en la ruina y con predicciones de empeorar…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Poio dice:

    Pero que importa un bolsillo vacío con semejante biblioteca que debés tener!!!

    sevemos

  2. fanou dice:

    (El libro ya lo tengo!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s