Algunos cuentos para Cleo

Me he picado con los microcuentos, aunque apenas envío ninguno (no me parecen muy buenos) los escribo hasta cuando estoy esperando en un atasco. Ahí va una muestra.

>>Cleo la levantó y allí esperaba el alacrán. Picada de alacrán, así llamaban a aquella droga. Bajo la tapa le esperaba la felicidad completa garantizada durante unos instantes. Dejaría de sentirse decepcionada, dejaría de desear ser otra persona, dejaría de lamentar no haber hecho alguna cosa distinta en alguno de los momentos cruciales de su vida…
Es curiosa la vida, perversa. Ella era una mujer normal, lista, con un gran corazón y alguna que otra virtud. Pero con treinta años era una drogadicta, arruinada y solitaria, que había perdido a su familia. Se veía incapaz de salir del agujero, había tirado la toalla. La vida la había derrotado.

>>Cleo la levantó y allí estaba el alacrán, como esperaba, tras la rejilla de ventilación. La respuesta al suceso que aún conmovía su casa, la muerte de su madrastra. Cleo sonrió. Por supuesto no iba a ser ella quien ayudase a resolver el misterio. Lo aplastó, lo envolvió cuidadosamente en papel y lo tiró al váter, tirando después repetidas veces de la cadena.

>>Cleo la levantó y allí estaba el alacrán disecado. Su hermano lo había puesto bajo su almohada para espantarla. Pero a ella no le espantaba, más bien le daba lástima. Lo acarició con las manos y al cabo el escorpión revivió. Mientras huía a esconderse en un agujero Cleo pensó que tal vez algún día reviviese a todos los animales disecados de su abuelo. Eso si que iba a espantar a su hermano…

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Poio dice:

    Vamos, che…no seas vaga y seguí publicando tus escritos. Dejá que seamos nosotros los que decidamos si buenos malos (por cierto, los de recién son todos malos 😛 )

    No, hablando en serio. Los dos segundos me gustan, dan para escribir mucho más.

    Leiste ya la segunda parte de Esos ojos??? Vamos a tener que hablar más sobre los Robisco, que ahora que tengo que escribir de ellos no se me ocurre nada :S

    sevemos

  2. Mna dice:

    Me gustó. Sigue con los mini cuentos.

  3. fanou dice:

    Gracias a los dos.
    Poio si que me lo leí, en cuanto lo publicaste. Pregunta lo que quieras, encantada de poder contribuir.

  4. lembd dice:

    Soy un cabrón, pero se te ha colado un levantó con B en el tercer cuento

    Será por el susto del Alacrán

  5. fanou dice:

    Últimamente se me cuelan bastantes, no me puedo relajar. Corregido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s