Parker y Moleskine.

Al parecer es fácil conocerme. Este año he recibido dos regalos hermosos: una nueva libreta Moleskine y una pluma Parker.

parker-y-moleskine.jpg

Mi nueva Moleskine es de páginas lisas y tapa flexible. La adicción a estas libretas se está convirtiendo en moda, hay blogs por entero dedicados a ella, en youtube o flickr hay grupos alrededor de esta marca y tiene su propia entrada en la wikipedia.
Hace tiempo que soy una modesta victima de esta moda. Esas delicadas hojas de un suave color crema me invitan a escribir. La estética de libreta de artista, de viajero, de aventurero son un marco ideal para las palabras de cualquiera y todo ello a un precio razonable. Qué le vamos a hacer, es uno de mis fetiches.
Gracias Sara por el regalo, con esto espero responder a tu pregunta.

dscn1472.jpg

En cuanto al segundo regalo, es un regalo muy especial, lleno de connotaciones sentimentales. Desde que tengo uso de razón, siendo una mocosa, he mirado con admiración uno de los tesoros de mi padre: una pluma Parker 75 grain d´orge plateada con detalles en plata y con plumín de oro Parker France 750 18k punta M. Este año mis padres me la han regalado.
Es natural que de siempre haya tenido una especial predilección por las plumas de esta marca, ya poseía otras (entre ellas una sonnet). Además mi tío vive al lado de la fábrica francesa situada en Meru.
Es curioso como suceden a veces las cosas importantes, de forma casi imperceptible, suave y silenciosa, como una caricia.

Estos pequeños lujos son un placer para una escritora, aunque sea una modesta. Estoy ansiosa por comenzar a rasguear mi nueva Moleskine con mi nueva Parker. Quizás la navidad si que traiga algo bueno, después de todo.
¿Será un buen presagio para el 2008…?

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Poio dice:

    que buen regalo de reyes!!! 🙂

    el mío se resume en carne y cervezas, pero es que todos saben como cuido yo las cosas…

    sevemos

  2. Mna dice:

    Creo que es un buen augurio. Feliz año.

  3. Topa dice:

    A mi me regalarón unicamente un mate para cuando me vaya a vivir solo T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s