Meme Cotilla

Diría cosas muy inteligentes e intelectuales en contra de los memes, como está de moda, pero los memes son un regalillo para el ego, y me apetece hacerlo. Además no soy inteligente… ni intelectual.

Todo esto viene a raíz de la invitación de Jaume y sus confesiones e implicaciones.
Antes de nada, tengo una pregunta para Jaume, o tal vez para el creador de este meme: ¿por qué ocho?
Ocho cosas de mí que poca gente sepa… ¿a quién puede interesarle eso? Respuestas ingeniosas en los comments…

Bien, comenzaremos por las fobias. Tengo nictofobia, que es fobia a la oscuridad total. Además tengo insomnio, así que os podéis imaginar…
Otra fobia que tengo es a los rayos. Cuando hay tormenta no puedo estar en la calle, creo que el cielo manda rayacos para hacer diana en mi cabeza. Puedo llegar a bloquearme si no encuentro donde refugiarme. Esto me pasa desde que tenía once años y un rayo cayó sobre mi casa y otros tres sobre sendas casas de vecinos.
Otra cosa que poca gente sabe es que soy disléxica. En un grado bastante profundo. Tan poca gente lo sabe que no lo sospecharon ni uno sólo de mis profesores. Eso me ha complicado las cosas alguna vez.
Tengo tendencias misántropas. No tengo habilidades sociales naturales. Sin embargo siempre he trabajado de cara al público. Me gusta pensar que he adquirido muchas tablas para suplir mi deficiencia.
La gente por aquí (gente que me lee pero no me conoce en persona) no sabe que me llamo Yolanda. Lo que casi nadie sabe es que mi nombre salió de una papeleta en un sombrero.
Veo la intensidad de los colores de forma diferente con cada uno de los ojos.
Soy una persona contradictoria. A estas alturas eso es obvio.
Por último les confesaré que me encanta contar cuentos.

Ahora falta decidir a quien voy a liar con este meme: a todos en mi blogroll (<-traten de pronunciar esto en castellano), pero en especial a personas que conozco poco, para conocerlas un poco mejor y para ponerlas en un compromiso: Tántalo, El saco roto y Maine. Siéntanse libres de actuar en consecuencia…

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Poio dice:

    nitofobia, rayofobia (no se como se llama esa), dislexica, misantropa… tengo que venir con diccionario a visitarte… yolanda 😀

    es bueno esto de que los bloggers hablen un poco de cada uno, así me parece que la comunicacion entre nosotros se vuelve mas personal. y por cierto… que pasa con los cuentos???? ya no me queda que leer ahora que no escribis mas 😦

    sevemos

  2. Jaume dice:

    YOlanda, no se porque son ocho, a mi me llego, sigo la cdena, pues quien me lo mando es un gran amigo, a quien yo lié en su dia con el meme que tu me pasaste, jejeje

    Por lo demas, todos tenemos nuestros secretillos inconfesaqbles, y algunos que se pueden contar, para que el resto nos conozca un poco más.

    Un abrazo!

  3. Lourdes dice:

    Ay Yolanda guapa, si todos confesaramos la lista de fobias que tenemos… Me encanta tu blog!!! Nunca te lo había dicho, pero me encanta!!!!

  4. fanou dice:

    Que grata visita Lou. Me alegro que te guste.

  5. lembd dice:

    vaya, me ha costado bastante contestar, tanto en tiempo como en esfuerzo contestar

    la franja entre los secretos poco conocidos, y los que no se deben conocer es un poco escueta en mi, pero bueno, al menos son verdad:

    http://lembd.blogspot.com/2007/06/ocho-cosas-que-nunca-te-dije.html

    a ver si acabo examenes y me paso mas por aqui

  6. Eliseo dice:

    ¡glups! una invitación sin contestar…

    Se me hace difícil relatar cosas que la gente que me conoce no sepa de mí. Bueno, muy poca gente sabe que tengo un blog, pero a parte de eso…

    Es lo que tenemos la gente vulgar: un vulgar trabajo de informático, una casa y una hipoteca en el barrio de la Elipa que comparto con mi pareja, un sueldo mileurista y un coche viejo con más golpes que el plato de un loco.

    Cuando sueño, suelen ser siempre sueños vulgares: no hay hadas, dragones, montruos o cuentos; son solo sueños de conversaciones, situaciones y lugares comunes que ya he hablado, vivido o visitado. La excepción son dos lugares en los que sueño que no he visitado: un viejo torreón y una casa con vista al mar.

    Buf, según estoy escribiendo me estoy dando cuenta de que ¡qué vida más aburrida! En fin, Fanou, que perdona tardara en contestar, que contestara tan mal y que use tu comentario en lugar de mi blog. Un saludo a todos

    Eliseo

  7. fanou dice:

    Mi vida, desde la perspectiva de otra persona, seguramente es muy vulgar. Sólo que yo estoy un poco loca y le veo los tres pies al gato. Prefiero vivir en un mundo menos convencional, ese que está un poco escondido de la vista de cualquiera que no sea yo misma. Aunque a veces parezca loca, o cuando menos rara. Si no que se lo pregunten a Baal, dios de los insectos…
    No quería causarte molestias o inquietud. Eras libre de contestar o no. Sea como sea te agradezco que hayas contestado, no importa aquí o allí, es lo mismo.

  8. Mna dice:

    ¿Yolanda? ¡Te fue mejor que a mí, que me llamo Ximena!

    Me gusta tu vida y más aún que la compartas a otros blogeros locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s