He estado fuera…

He estado fuera,
he andado lejos,
pero siempre vuelvo al mismo lugar,
como si recorriese la vida en espiral,
al fin ser original es volver al origen.

Sé que os he tenido un poco abandonados últimamente, a los tres o cuatro que me leéis fielmente y a los cien y pico que me imagino que sois en mis días optimistas. Con todos vosotros me siento en deuda, por haber desaparecido sin una palabra. Aquí estoy de vuelta.
Ha sido pura desidia, lo sé, porque a pesar de estar algo ocupada, las excusas no valen.

gatita-019.jpg

Acostumbro a hablar poco de mí aquí, al menos directamente (mis historias hablan a su manera de mí). Como descargo, y también un poco por necesidad, os voy a contar un o de los motivos de mi ausencia. Durante el año pasado desarrollé asma, un asma fulminante que en cada ataque era peor. He estado varias veces ingresada porque me ahogaba, incluso me han puesto vía intravenosa. Recientemente han descubierto que soy alérgica a los gatos.
Hace tres años que mi pequeña Abby me acompaña y jamás había tenido asma, ni había relacionado malestar alguno con ella. Ahora un drama debastador martillea mi cabeza todos los días: Los médicos han sido tajantes, he de desacerme de la gata.
No sé que hacer. Nadie quiere un gato adulto, aunque sea encantadora, este vacunada, sana y sea de un caracter adorable. Me siento responsable de su devenir, yo he evitado su muerte, la he sacado de las calles, la he hecho doméstica.
Además la quiero mucho, sé que si la separo de mí, la echaré mucho de menos.
Pienso, pienso, le doy vueltas.
¿Qué voy a hacer?

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Poio dice:

    primero que nada… no tenes de que disculparte. no nos debes nada, al menos no a mi, y yo las deudas las cobro con cervezas 🙂

    por otro lado, una cagada lo de tu enfermedad. tengo buenos amigos que sufren lo mismo, ademas de mi sobrinito de 3 años, y se que es jodido.

    y con respecto a tu gata… no se que decirte. no me gustan nada los gatos, pero si tuviera que desacerme de alguna de mis perras por razones de salud… creo que no lo haria. no se… siempre quise mas a mis mascotas que a la gente que me rodea, incluso que a mi mismo.

    espero encuentres la mejor solucion

    sevemos

  2. Jaume dice:

    Hola de nuevo, las escusas no valen, porque eso de secuestrar el juego del Buzz de un amigo y pegarte unas viciadas que no te permitan escribir en el blog. Pero se que tu amigo solo te pedira una birra cuando venga a tu casa a cambio, jejeje

    Por lo de la alergia, lo lamento mucho, el macho al que tienes dominado y en acogida a tu casa, me lo mencionó, y aún no hemos podido quedar para saber más detalles.

    Sabes de sobra que si pudiera me quedaria con Abby, y te la cuidaria como si fuese mia, pero tambien sabras que tengo 3 gatos en casa y que si entra uno más yo me largo. Y la verdad no quiero abandonar a mi futura esposa con 4 gatos, jejeje

    Espero podemos encontrar un hogar digno para Abby, o que se te pase la alergia a los gatos de un susto o algo asi (uy perdón eso era el hipo!)

    Bueno mis mejores deseos, y espero veros pronto!

  3. Nabalan dice:

    Buena noticia, diagnosticar algo así no es fácil. Lástima por lo de la gata, pero ha de tenerse claro siempre qué es lo primero. Y saber renunciar, es duro, ¿verdad?… Toda renuncia siempre conlleva alguna compensación, la tuya debería valer la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s