Beth Gibbons & Rustin Man.

out-of-season.jpg

Últimamente estoy escuchando mucho el disco Out of Season de Beth Gibbons, la cantante de Portishead. Mientras publica nuevo disco con Portishead, Beth Gibbons se ha unido a Rustin Man, alias de Paul Webb (Talk Talk y ‘O’Rang), para publicar un trabajo alejada del grupo, un trabajo más personal, en el que la música es el acompañamiento de la voz prodigiosa de Gibbons. Gibbons tiene una voz como hay pocas, que muta y se transforma en cada canción, que transmite sentimiento puro, una voz que uno no puede dejar de escuchar. Cuando canta lo entrega todo, y eso se nota, te toca el alma con ese aire melancólico y desgarrador. El disco es redondo, perfecto, no me canso de escucharlo una y otra vez, cada canción está cuidada al máximo, con mimo.

El ritmo de publicación de Beth Gibbons es lento, pero vale la pena esperar, ya que los hasta ahora dos únicos trabajos con Portishead y su disco Out of Season, son geniales, y nos dejan expectantes de su próximo trabajo.

Post Data: Sí, ya se que el disco no es nuevo, pero no me canso por eso de escucharlo.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. woswis dice:

    Hola Fanou, te he apartado unos libros en mi curro por que creo que te pueden interesar. El jefe quiere devolverlos,por lo que si te pasas hoy o la semana que viene te los enseño.
    Y me encanta “Only you” de Portishead, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Brutal.

  2. fanou dice:

    Procuraré pasarme pronto a curiosear.
    No he recibido mensaje por el libro Europa Imaginaria, no sé si os ha llegado…

  3. woswis dice:

    Pues sí que llegó. Lo tenemos guardado. A veces falla el sistema de sms, sorry!

  4. :: Nenii :: dice:

    Llegué curiosiando. Me gustó como describiste la voz de Beth.. “Gibbons tiene una voz como hay pocas, que muta y se transforma en cada canción, que transmite sentimiento puro, una voz que uno no puede dejar de escuchar”.
    La verdad, es que pienso muy parecido … me encanta Beth Gibbons, este disco, y los dos de Portishead. En momentos delicados la voz de Beth sonó en mis oídos más seguido que de costumbre… llegando siempre a mi alma.

    No pude evitar no dejarte un comentario. Saludos.

    :: Nenii ::

  5. Paul Vanegas dice:

    a los tiempos un disco desgarrador “out of season”, la voz de Beth Gibbons te transporta a esos espacios deprimentes y melancolicos necesarios para quienes sabemos que la vida dejo de ser rosa.
    El disco esta perfecto para para una tarde gris en el campo,una botella de pinot noir, un humo de cualquier tipo y una mano tibia de una mujer silenciosa.

  6. rancia dice:

    aii es verdad … tiene una voz tan dificil de encontrar en otros grupos y en otras cantantes..
    su voz es capaz de llegar a los mas profundos sentimientos de soledad y melancolia..(o por lo menos eso es lo que causa en mi)
    sencillamente la amo *.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s