+ de 5000 visitas.

Estoy muy contenta de haber superado las 5000 visitas. Quería haber escrito este post justo cuando superase esa cifra, pero por diversos motivos, ha resultado ser un poco más tarde.

Está muy de moda decir que no importan las visitas, pero yo escribo para que me lean. Esta frase tiene muchas interpretaciones, pero aquí va la mía: no escribiré cosas que no deseo sólo para tener más visitas, pero si quiero que la gente lea lo que tengo que escribir. Lo que tengo que escribir es lo que tengo que decir, con sus fallos, sus imperfecciones y su mediocridad. No quiero sólo visitantes, quiero lectores.
Siempre es un honor que a una la lean, con tanta oferta como hay (algunas muy buenas), incluso que haya gente que dedique unos minutos a comentar.

Por eso, a todos los que alguna vez se han pasado por mi página, os doy las gracias.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Poio dice:

    felicitaciones… espero un dia llegar a esa cifra. y yo al menos me considero uno de tus “lectores constantes”, ahora medio sin tiempo porque volví al pueblo y no tengo internet. igual veo que has subido cosas para leer asi que tengo con que entrenerme.

  2. fanou dice:

    Gracias, muchas gracias Poio. Por leerme y por comentar tan amenudo. Es grato tener lectores y saber que a alguien le gusta lo que escribes.
    Seguro que llegas a esa cifra y la superas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s