La Puerta

Cuando tengo preguntas todo el mundo me dice: “llama a esa puerta, detrás están todas las respuestas”. Y yo voy y llamo una y otra vez, pero nunca abren. Y cuando me fijo bien, veo que la puerta está pintada en la pared.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rochonf dice:

    ¿Quién ha dicho que podemos construir el mundo a partir de preguntas?… ¿Quién ha escrito que nuestra concepción del mundo es la adecuada para osar interpretarlo mediante preguntas y respuestas?… ¿Cómo sabemos que nuestras preguntas no son sólo falacias dirigidas a calmar nuestra ansia de someter el Universo bajo nuestra Razón, quizás para conseguir el secreto de… por qué no, la eternidad?… ¿De qué sirven todas las preguntas y todas las repuestas cuando alguien sufre?…

    Disculpa, por escribir… no es con mala intención.

  2. IxcheL dice:

    Clásico que tocamos puertas y no se abren ya parece utopía. Muchas veces cuando más necesitas es cuando ni un alma pasa por ahí…

  3. fanou dice:

    Rochonf: no sé, pero necesitamos conocer, y para conocer, necesitamos preguntar, y también abrir puertas. No es que nuestra interpretación sea correcta, es que necesitamos una interpretación de él para vivir en él.
    El secreto de secretos, todas las respuestas, te las susurra al oído un dios compasivo y cercano todas las noches, y cada mañana al despertar las borra de tu memoria un dios furioso, vengativo y distante.

    Ixchel: Sí, cuanto más necesitamos que la puerta se abra, más fácil es que esta sea una pintada en la pared. Tal vez si alguien estuvo tras la puerta, no era para nosotros, o cansado, se marchó. Pero también se ha visto que hasta las puertas pintadas en la pared pueden abrirse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s