Valdemar

Hoy he pecado. He salido a dar una vuelta por el centro sola y he acabado, como no, en mi librería favorita. Tras pasar más de una hora primero buscando los libros que me interesaban, y luego reduciendo la lista hasta un nivel aceptable, he acabado gastandome la friolera de 57,45€. Una barbaridad para mi bolsillo, pero hacía mucho que no tiraba la casa por la ventana.

Los libros que he adquirido son:

Pentamerón de Giambattista Basile, editorial Siruela.

La cocina del Raval, de Salvador Moré, RBA libros.

No entiendo mucho de vinos pero sé lo que me gusta, Simon Woods, de Robinbook.

y Vikram y el vampiro de Sir Richard Burton, editorial Valdemar.

Casi siempre que compro libros viene conmigo alguno de la editorial Valdemar, que es una de mis editoriales favoritas. La conozco prácticamente desde que empezó a funcionar. Han publicado libros muy afines a mis intereses literarios. Algunos de ellos eran muy difíciles de encontrar en castellano antes de su publicación a través de Valdemar.

Se nota que las personas tras Valdemar aman los libros, y también sienten gran interés y respeto por el género en el que se han especializado. Es efectivamente una editorial especializada en libros de terror, misterio y fantasía, con predilección por los clásicos góticos y de terror. Tienen colecciones especiales para A.C. Doyle y G. K. Chesterton., y algunos libros de ensallo muy interesantes en la colección Intempestivas. Sus libros azules con el logo del diablillo con cuernos, de la colección El Club Diogenes, son de un precio muy asequible además de una muy buena calidad en el papel y la encuadernación, con tapas blandas, pero muy resistentes. Los elegantísimos libros negros de la colección Gótica, aunque de un precio elevado, son todo un placer para los sentidos.

Hoy no he encontrado éste, pero queda visto para sentencia, en mi próxima vista.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s